PrincipalZona Norte Tamaulipas

VELOCIDAD PROVOCA MUERTE DE MUJER

MATAMOROS, Tamaulipas.- Una mujer perdió trágicamente la vida, luego de volcar la camioneta que conducía su marido sobre el kilómetro 302+500 de la carretera Matamoros-Victoria.

El fatal accidente fue reportado a las autoridades a las 7 de la mañana, llegando al lugar elementos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer, pues la mujer identificada como María Verónica Medrano, ya estaba sin vida dentro del vehículo accidentado.

La camioneta Ford Explorer, blanca, modelo 1998, estaba con las llantas hacia arriba y en su interior el cuerpo de la víctima quien tenía 62 años y su domicilio en la Ampliación Solidaridad.

Se informó en el sitio de la volcadura que la camioneta la conducía con dirección a esta ciudad, Marcelo Juárez de 59 años.

Al lugar del mortal accidente llegaron oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos para conocer sobre los hechos.

También hicieron su arribo elementos de la Policía Investigadora y Fuerza Tamaulipas.

En las primeras investigaciones se dijo que el vehículo lo conducía Marcelo y venían procedentes de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas.

De pronto, el hombre pierde el control del volante, se trepa al camellón y da varias volteretas hasta quedar con las ruedas hacia arriba y atravesado sobre la rúa.

Mientras que el cuerpo de la mujer es trasladado al Servicio Médico Forense, el conductor es presentado ante la Unidad Investigadora número 1 para explicar la forma en que ocurrió la tragedia.

 

 

 

 

JAIME REQUENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba