Estado

Balta dice estar listo para otro cargo

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El ex candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, a quien se le menciona como posible candidato a la senaduría, manifestó estar listo para cualquier asunto a donde lo invite a participar su partido político.

“Yo estoy firme para cualquier asunto que resuelva en ese tenor el Comité Ejecutivo Nacional, yo he sido priísta por más de 35 años, servidor público cerca de 32 años, he tenido el privilegio de tener una carrera político electoral en mi estado y bueno voy a estar a la orden como buen soldado que he sido de mi partido para la instrucción que dé conocer el Comité Ejecutivo”, manifestó.

Entrevistado al arribar al evento del precandidato del partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la República, José Antonio Meade en el gimnasio de la universidad la Salle, Hinojosa Ochoa manifestó que en caso de participar por la senaduría no tiene ningún interés de hacerlo por la vía plurinominal.

“Y no tengo ningún interés por ser plurinominal”, expuso tras asegurar que en todos los cargos que ha ocupado, excepto el de diputado federal, los ha ganado en las urna, reiteró además que está en la mejor disposición de participar en este proceso electoral por el cargo que su partido le indique, independientemente de cualquiera que sea éste.

“Mi responsabilidad como legislador, como priísta, como tamaulipeco es gente de disciplina y asumir lo que resuelva el Comité de nuestro partido”, dijo. Con respecto a Meade comentó que no tiene la menor duda de que será el próximo presidente de México. “Yo creo que Tamaulipas va a ser antes y después de la llegada de Meade”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba