VIRALZona Norte Tamaulipas

SE SALVA DE MORIR APLASTADO

EL MANTE, Tamaulipas.- Un empelado de la empresa Barcel se salvó de morir aplastado, luego de que la camioneta que manejaba se volcó ayer en la mañana en la carretera Mante-Gonzalez.

El accidente fue reportado a las diferentes corporaciones de auxilio alrededor de las 9 de la mañana, señalando que en el kilómetro 143 de la mencionada carretera estaba una camioneta volcada.

Hasta ese lugar llegaron unidades de la Policía Federal División Caminos quienes de inmediato acordonaron la zona.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de una camioneta marca Nissan, color blanca, con placas de circulación WN 56975 de Tamaulipas, propiedad de la empresa Barcel.

La unidad se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre y al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado, se salio de la carretera hacia su extrema derecha.

Al contacto con la terracería la camioneta se volcó quedando de costado a un lado de la cinta asfáltica.

Automovilistas se percataron de que en el interior de la unidad se encontraba al menos una persona, y de inmediato llamaron al número de emergencia 911, solicitando el apoyo de las unidades de auxilio.

Afortunadamente el chofer resultó solamente con golpes leves que no ameritaron que fuera trasladado un centro hospitalario.

 

 

 

JUAN MARTÍN ESPERANZA

Notas relacionadas

Botón volver arriba