VIRALZona Sur Tamaulipas

Lo abandona su mujer y ebrio se avienta al paso de vehículos

Cansado de vivir y con deseos de acabar con su existencia argumentando que su mujer lo había abandonado por otro hombre, y que además sus hijos no lo quieren, un ebrio sujeto se arrojó al paso de los vehículos y fue atropellado por un automóvil, sufriendo sólo golpes menores y dado su carácter violento al final, elementos de la Policía Estatal Acreditable lo remitieron a la base de la corporación.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la Carretera Tampico-Mante, frente a los terrenos del aeropuerto, a unos metros del paso a desnivel de la entrada a Tancol.

Oficiales de Tránsito que realizaban labores de patrullaje se percataron cuando el individuo en cuestión, que portaba una copia de su credencial de elector a nombre de Aurelio Reyes Jesús, con domicilio en calle Américas número 141 de la colonia Luis Donaldo Colosio, cruzaba peligrosamente la autopista dando tumbos y sin tomar las debidas precauciones.

Cuando se aprestaban a auxiliarlo, un vehículo de color blanco que circulaba de norte a sur atropelló al peatón, más su conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga, mientras que sobre el pavimento quedó tendido Aurelio gritando de dolor.

Los agentes viales solicitaron la presencia de la Cruz Roja de la base Norte, cuyos elementos arribaron al sitio para revisar al lesionado, quien por la ebriedad que presentaba no se dejó atender y gritaba que se quería morir por que su mujer lo había abandonado por otro hombre.

 

Aurelio Reyes se levantó y quiso salir corriendo hacia donde transitaban los vehículos nuevamente, por lo que ante el riesgo de que fuera nuevamente atropellado fue sometido y como no se controlaba, se requirió la presencia de la Policía Estatal Acreditable para que se le remitiera a la base de la corporación hasta que se le bajaba la borrachera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba