Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

GOBIERNO DE RÍO BRAVO PAVIMENTA Y REHABILITA PERÍMETRO DE ROTONDA PRINCIPAL

Como una forma de mantener la infraestructura pública en condiciones para que sean un atractivo de nuestra ciudad, personal de Servicios Primarios realizó al mediodía de este miércoles labores de pavimentación y rehabilitación de algunos tramos en la rotonda principal.

Por instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, las cuadrillas municipales se abocaron a ser parte de la obra integral de remodelación de la glorieta que ya es icono de Río Bravo y que estuvo a cargo de un grupo de empresarios comprometidos con nuestra comunidad.

Personal, maquinaria y material se dispusieron para reacondicionar el tramo vial luego de intensos meses de trabajo para ofrecer una nueva postal en ese emblemático monumento que ahora será parte de nuestra identidad como riobravenses.

Igualmente el edil instruyó que personal de Parques y Jardines y electricistas del municipio apoyaran en labores de jardinería y electrificación de la rotonda, con el objetivo de que esté lista lo más pronto posible para ser visitada por todas las familias tanto locales como visitantes.

Haciendo equipo con los diversos actores de nuestra sociedad, la transformación de Río Bravo avanza por una mejor ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba