TampicoZona Sur Tamaulipas

Alcalde de Tampico acusa a CFE por el retraso de los mercados Juárez , Hidalgo.

Por Jose Juan Tomas // Tampico , Tamps.


El retraso de la entrega de los mercados Juárez , Hidalgo es responsabilidad la CFE así lo informo el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrralla quien refirió que los mercado, ya están terminados casi en su totalidad por lo que acudió a supervisar los trabajos Nader Nasrralla enfatizo que su administración ya termino la obra pero es importante que la empresa se “ponga las pilas y. Se ponga a trabajar”.

“ ya se terminó la obra pero es necesario que la empresa se ponga a trabajar ahorita platicamos, con el arquitecto y quedamos que el próximo viernes tendremos una reunión con la CFE para determinar la fecha y que estos mercados sea entregados a mas t a tardar el 20 de enero”.

El edil enfatizo que esta obra es de suma importancia ya que se reactivaría la economía del municipio ya que viene gente de Madero , Altamira. Y hasta de Tuxpan a comprar a la zona centro de Tampico principalmente a los mercados y con estos mercados serían mas atractivos. Por eso le exijo a la empresa constructora a que se ponga a trabajar para entregarles unos mercados dignos a la ciudadanía porteña y a los oferentes Lo mas pronto posible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba