Zona Norte Tamaulipas

MUERE HOMBRE TRAS PERSECUCIÓN

Tras una persecución de policías estatales contra supuestos narcomenudistas, la camioneta gris en la que huían se impactó contra un vehículo estacionado y el chofer resultó abatido.

La persecución comenzó en la calle 20 y Munich, de la Colonia Cañada, y siguió por la Munich adentrándose al primer fraccionamiento de interés social (Infonavit) que tuvo Reynosa, la vieja Colonia La Cañada.

En el cruce con la calle Londres, justo en el crucero lateral del Conalep-Reynosa, la camioneta Ford gris F-150 se estrelló de frente contra una camioneta Van chatarra y un árbol, que desprendió por ir a toda velocidad.

Presuntamente, un acompañante alcanzó a huir, pero vecinos aseguran que iba herido.

Mientras que el chofer de la camioneta quedó golpeado, pero aún así pretendió huir disparando a diestra y siniestra, apenas bajó de la camioneta y fue acribillado por los policías estatales de “Fuerza Tamaulipas”.

Los agentes policiacos rodearon el crucero y cerraron el paso al tráfico, pese a ser la calle Londres de alta circulación y apenas arribar alumnos a clases, por permitírseles retrasos por el frío clima de 4 grados centígrados en esa hora de la mañana (8:30 horas).

Tras casi una hora de espera arribó el personal de Servicios Periciales, agentes de la Policía Federal extendieron la zona acordonada.

Dos horas después de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y la camioneta chocada fue asegurada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba