PrincipalZona Norte Tamaulipas

Busca reelegirse Alcaldesa de Reynosa

La Alcaldesa panista Maki Ortiz Domínguez presentó una solicitud de reelección al Comité Directivo Estatal del PAN para ser considerada entre las aspirantes, según reveló ella misma.

“Ya metí una solicitud para ser considerada en la reelección”, reveló la primer mujer que gobierna Reynosa.

Pero la Alcaldesa enfatizó que el partido debe tomar en cuenta la opinión de la gente antes de definir las candidaturas.

“Creo que la voz de los ciudadanos creo es la que debe importarle a uno como persona que quiera reelegirse y a los partidos porque definitivamente los ciudadanos son los que mandan”, aseveró.

“Pienso que quien debe de elegirse son las personas quienes los ciudadanos quieran, que acepten y que sepan que hayan hecho un buen trabajo y se los reconozcan. Para eso existe la reelección”, afirmó.

Al término de una sesión de Cabildo, Ortiz señaló que el partido tomará las decisiones de candidaturas en base a encuestas y se atuvo a lo que la ciudadanía opine de ella.

“Vamos a ver cómo salen las encuestas, me interesaría para acabar todos los programas que tenemos, pero estamos siempre al mando de lo que la ciudadanía piense de nosotros”, dijo.

En Reynosa también ha manifestado su deseo de ser considerado el diputado local panista Jesús María Moreno Ibarra, que ya ha contendido por el cargo en una ocasión.

Notas relacionadas

Botón volver arriba