Zona Norte Tamaulipas

Abaten a civil armado tras una persecución

Tras una persecución y balacera registrada en la colonia Cañada, un sujeto presuntamente armado fue abatido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, luego de que éste chocara una camioneta contra dos unidades estacionadas y el árbol de un domicilio.

Fue a las 9:30 horas de ayer en las calles Munich, con Londres.

Según versiones oficiales, efectivos de la Fuerza Tamaulipas realizaban labores de vigilancia cerca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en eso supuestamente fueron agredidos a balazos por tripulantes a bordo de una camioneta Ford F150, color gris, cuatro puertas.

Los agentes estatales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en las calles del sector.

Al llegar a la calle Munich el sujeto quien manejaba la unidad Ford perdió el control al grado de chocar contra dos vehículos estacionados y el árbol de una vivienda.

El conductor perdió la vida a causa de los proyectiles de arma de fuego que recibió, mientras que otros hombres que lo acompañaban corriendo escaparon entre las viviendas del lugar.

El sitio fue acordonado con cinta amarilla por los policías estatales quienes impidieron el paso de automovilistas y residentes que querían salir o ingresar a sus hogares.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) y agentes de la Policía Investigadora arribaron para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento de las evidencias y del cuerpo del joven quien no fue identificado, por lo que después fue trasladarlo a la morgue donde le realizaran la necropsia de ley.

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba