Zona Centro Tamaulipas

Derrumbe en el colegio Antonio Repiso de Ciudad Victoria

Rescatan con vida a tres personas atrapadas

Por Brenda Ramos

Ciudad Victoria, Tamaulipas – Un dramático derrumbe ocurrió en el prestigioso colegio Antonio Repiso de Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejando a tres personas atrapadas bajo los escombros. En un despliegue de esfuerzos y coordinación, diversas corporaciones de rescate y auxilio, como Protección Civil estatal, bomberos, SEDENA, Guardia Nacional y Estatal, se activaron para llevar a cabo un operativo de rescate y auxiliar a las víctimas.

El accidente ocurrió durante la mañana, mientras el colegio estaba en pleno horario escolar. Las autoridades no han brindado detalles sobre las posibles causas del derrumbe y se espera una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Hasta el momento, se confirma que las tres personas atrapadas han sido rescatadas con vida, lo que es motivo de alivio para familiares y autoridades. La primera persona liberada fue una mujer que se encontraba en un salón de clases. Afortunadamente, ella logró salir por su propio pie y fue atendida inmediatamente por personal médico presente en la escena.

La segunda persona rescatada también es una mujer, quien aparentemente no presenta daños graves, pero recibirá una evaluación médica completa para asegurar su bienestar. En cuanto a la tercera persona atrapada, las autoridades informan que se encuentra en un estado delicado y están trabajando con cautela para liberarla sin poner en riesgo su vida.

El colegio Antonio Repiso ha sido el epicentro de las operaciones de rescate y atención médica para las personas afectadas. Las autoridades han pedido a la comunidad mantenerse alejada del área para facilitar las labores de los equipos de emergencia.

El suceso ha generado conmoción en la ciudad, y las autoridades se encuentran investigando las causas del derrumbe para determinar responsabilidades. Asimismo, se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de salud de las personas rescatadas y los posibles daños estructurales en el colegio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba