Sin categoría

Anuncian Presentación de Grupo Orquestal De la Secretaría de Marina en Altamira

DSC_7018

Será este lunes 25 de noviembre el día en que haga su presentación en la plaza Constitución de Altamira, el grupo orquestal Los Tritones de la Secretaría de Marina, en un concierto gratuito para toda la población.

Lo anterior fue informado por la Secretaria de Desarrollo Humano del gobierno municipal, Griselda Reyes de Carrillo, quien señaló que la organización orquestal perteneciente a la SEMAR, ofrecerá un amplio repertorio musical para que lo disfruten las familias altamirenses.

“El evento será completamente gratuito para toda la población e iniciará este lunes 25 de noviembre a partir de las cinco de la tarde, por lo que hacemos extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que nos acompañe en este concierto musical”, dijo.

La funcionaria municipal agradeció a la Secretaría de Marina y a la primera zona naval, las facilidades otorgadas para la realización de este evento e instó a la población a no dejar pasar esta oportunidad de apreciar el citado recital.

Carrillo Reyes subrayó el interés del alcalde Armando López Flores por impulsar la cultura y las diversas manifestaciones artísticas entre las familias altamirenses y ampliar las acciones de difusión cultural hacia todos los sectores del municipio.

“El municipio de Altamira es muy amplio, por lo que en muchas ocasiones la difusión cultural no alcanza a cubrir todo el territorio, sin embargo la instrucción del presidente municipal es la de abarcar toda la mancha urbana y zona rural con actividades artísticas y culturales.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba