PrincipalZona Centro Tamaulipas

LO INYECTAN Y SE MUERE

MATAMOROS, Tamaulipas.- Diabético amaneció muerto por una probable reacción alérgica a inyección de ampicilina en su vivienda de la colonia Paraíso.

Fue a las 8:20 horas que se reportó el deceso en la casa marcada con el número 28 de la calle Tarahumara, entre Nogal e Higuera.

Cuando paramédicos de Protección Civil llegaron a la escena encontraron el cuerpo de Francisco Tabasco García, de 42 años arriba de unas cobijas y tirado en el piso.

Aunque aplicaron técnicas de reanimación en el jefe de familia, este no respondió y fue declarado sin vida a las 8:30 horas.

Junto al cadáver, la señora María de Jesús Rodríguez Lucio de 28 años, explicó que la noche del miércoles le inyectó ampicilina a su esposo, quien se dolía de una infección en la garganta, pero por la mañana, cuando acudió a despertarlo, se dio cuenta que no respiraba y estaba amoratado, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Dio a conocer que el hombre era diabético diagnosticado, pero que nunca había presentado reacciones alérgicas a los medicamentos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley que revelará las causas de la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba