NacionalPrincipal

Ejecutan a 5 personas; luego rematan a sobreviviente y custodio en Hospital General (Video)

Siete personas -tres de ellas mujeres- fueron asesinadas en un ataque que comenzó anoche en una casa de la colonia Haciendas de Salvatierra, en dicho municipio, y terminó esta mañana en el Hospital general de esa ciudad, a donde los homicidas acudieron para buscar a un sobreviviente y matarlo, lo mismo que al policía municipal que lo custodiaba.

Además, otra paciente que estaba en la misma habitación del hospital fue alcanzada por las balas, pero se encuentra fuera de peligro, informó la Procuraduría de Justicia.

La Policía Municipal recibió una llamada de emergencia poco después de las 10 de la noche del martes 16 para informar del ingreso de varios hombres armados a una casa en la calle Las Flores de la referida colonia. La autoridad avisó también a la Procuraduría.

Cuando acudieron los elementos de la Unidad Especializada en Homicidios, encontraron a las tres mujeres y a dos hombres sin vida, así como a un sobreviviente herido de gravedad, quien fue llevado al Hospital general, bajo custodia de policías preventivos.

 

 

 

En la casa donde ocurrieron los hechos se recabaron varios casquillos de grueso calibre, entre ellos 223 y 762.

Esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, tres hombres con armas largas llegaron al Hospital general, entraron y buscaron al hombre lesionado. Cuando lo hallaron, le dispararon hasta matarlo.

Un elemento de Seguridad Municipal que hacía guardia en la habitación también fue abatido a disparos.

Agentes de distintas corporaciones se desplazaron al hospital, donde se estableció un perímetro de seguridad, pero no se informó de personas detenidas.

Como datos preliminares sobre el móvil de esta masacre, el subprocurador, Israel Aguado Silva, informó que se logró la identificación de tres víctimas -una de las mujeres y dos de los varones-, mismos que aparecen involucrados en carpetas de investigación relacionadas con la venta de drogas.

El subprocurador informó que el personal de la Agencia de Investigación Criminal permanece en el domicilio y en el hospital.

 

 

 

 

APRO

Notas relacionadas

Botón volver arriba