Principal

CARTEL ACUSA A GOBERNADOR DE PROTEGER A LOS “Z”

Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colgaron una narcomanta en esta ciudad en la cual lanzan una amenaza directa contra el gobernador panista y su secretario de Seguridad estatal Jesús Morales, a quienes acusan de proteger a Los Zetas.

“…el gobierno panista dio entrada a los mugrosos Z… Se le pide a la población no cooperar con ellos ya que todo aquel que se detecte será ejecutado, sea quien sea, en especialmente tú Gali y Chucho Morales que protegen al Bukanas y al Cachetes”, se advierte en el mensaje que fue colgado en un puente de Periférico Ecológico y la calle 16 de Septiembre.

El CJNG advierte que irá contra de El Bukanas, Jorge Aduna y El Cachetes.

El mensaje se refiere a Roberto de los Santos, El Bukanas, considerado el líder de los huachicoleros que operan en la zona del “triángulo rojo” y al empresario Othón Muñoz Bravo, El Cachetes, quien tras ser detenido porque supuestamente sus gasolineras vendían huachicol, se descubrió que también estaba ligado al morenovallismo.

En la narcomanta se asegura que hubo una rápida intervención para proteger y liberar a Muñoz Bravo y el empresario gallero Jorge Aduna, relacionados ambos con hechos delictivos y quienes finalmente obtuvieron su libertad prácticamente sin cargos.

El CJNG asegura en su mensaje que ha llegado a Puebla para hacer una limpia, y que eso incluirá el penal de San Miguel.
“Respétame gobierno y si no quieres cooperar no intervengas en las labores”, concluye.

Notas relacionadas

Botón volver arriba