Principal

ALBAÑIL SUFRE MORTAL CAÍDA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con heridas en el rostro y lesiones en diversas partes del cuerpo, resultó un empleado tras sufrir una estrepitosa caída cuando se encontraba trabajando sobre un andamio de dos metros de altura.

Al filo de las 3 de la tarde de ayer los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la construcción de una plaza comercial que se ubica en el cruce con los bulevares Tamaulipas y Fidel Velázquez.

A su llegada los cuerpos de auxilio subieron al segundo piso de esta obra para brindarle los primeros auxilios a Rubén Salas Castellano de aproximadamente 50 años de edad.

Esta persona tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Seguro Social, ya que resultó policontundido tras su incidente.

Sus compañeros de trabajo explicaron que Rubén se encontraba enjarrando las paredes de uno de los locales apoyandose de un andamio. Agregaron que al andar caminando pero ensimismado en su trabajo, no se percató que el tramo seguro se le había acabado y para su mala suerte acabó cayendo contra el piso.

Al ver que no se levantaba decidieron dejarlo tendido para no moverlo y esperar el arribo de los técnicos en urgencias médicas a quienes solicitaron por medio de una llamada al numero de emergencias.

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba