PrincipalZona Centro Tamaulipas

A PUNTO DE MORIR QUEMADOS AL INCENDIARSE CARRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un joven y su acompañante se salvaron de morir calcinados al quemarse el coche que recién habían comprado y que andaban probando.

El siniestro se registró ayer a las 17:00 horas en el libramiento Naciones Unidas, a la altura de la colonia El Mirador.

Una unidad de bomberos se trasladó al sitio, mientras que una camioneta de la misma corporación procedió a cerrar el paso en los carriles de poniente a oriente.

Aunque los oficiales hicieron el mayor trabajo posible no pudieron evitar que el coche terminara en chatarra.

Se trata de un Ford Mustang modelo 1990 con  placas americanas. La unidad la tripulaba Adrián “N” de 25 años y quien era acompañado por una dama de la misma edad.

Aseguró que el coche había sido comprado otra persona por la cantidad de 15 mil pesos, pero dejó en garantía un adelanto y procedió a probarlo.

Después de cargar gasolina tomó el libramiento Naciones Unidas rumbo hacia la colonia Ravizé, pero al ir a la altura del Mirador, el vehículo comenzó a echar llamas por el mofle para luego esparcirse y finalmente quedar envuelta en llamas.

La pareja alcanzó salir del vehículo sin poder evitar que el fuego acabará con el coche pese a que también habitantes de la misma zona trataron de apagarlo con un extinguidor.

Una vez que los elementos terminaron su labor procedieron a reabrir la calle.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba