PrincipalZona Sur Tamaulipas

PARO CARDÍACO TERMINA CON VIDA DE PROFESOR

TAMPICO, Tamaulipas.- La tarde de este martes un profesor de la tercera edad fue encontrado muerto por sus vecinos en el interior de su casa a causa de un paro cardíaco.

El maestro habitaba en una vecindad en la zona Centro de Tampico. Según por personas del lugar, el señor vivía solo y se les hizo extraño no verlo todo el día

Los hechos fueros reportados al filo de las 17:00 horas a bomberos, ya que los algunos vecinos no pudieron hablar abrir la puerta así que se le pido ayuda a los traga humo para poder derribar la puerta. dicha edificio se encuentra en la calle Aquiles Serdán, entre Francisco I. Madero y Héroe del cañonero en le segunda cuadro de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales a dar fe de lo acontecido y a proceder a levantar el cuerpo y realizar la autopsia de rigor al señor Alejandro del Ángel “N” de 74 años.

Un vecino acudió a su departamento tras tocar fuerte su puerta y al ver por la ventana al anciano dio pronto llamado al Cuerpo de Bomberos.

 

 

 

 

PRICILIANO JIMÉNEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba