TampicoZona Sur Tamaulipas

Concluye con éxito el FitFest Tampico 2022

Este domingo concluyó el festival de Crossfit Tampico FitFest 2022, que se desarrolló en las instalaciones del recinto ferial por segundo día consecutivo.

Tras reunir a los atletas de alto rendimiento que se congregaron en este evento internacional, René Sentíes Barrios, representante del Presidente Municipal Chucho Nader, declaró clausurado el evento y felicitó a todos los competidores que tomaron parte en esta justa deportiva.

“Agradezco a los jueces, competidores, organizadores por la realización de este exitoso evento, mi más grande reconocimiento a todos, que Dios los bendiga, a nombre del Alcalde Chucho Nader esperamos que hayan disfrutado su estancia aquí en Tampico para que Tampico siga brillando”, dijo Sentíes Barrios durante la premiación, donde estuvo acompañado por Eduardo Arellano, director del FitFest 2022.

El evento congregó a participantes de diferentes países en las categorías de: Principiantes, Intermedios, Master, Avanzados y Elite, resultando ganadores, los siguientes participantes:

Categoría Principiantes. el equipo ganador fue Forza Fénix, en
Intermedios: TrenyStor, por lo que corresponde a la categoría Masters, el premio fue para Black Road Masters; Élite Varonil: Oscar Mora y Taylor Wilson, en Elite Femenil, quienes accedieron una bolsa de premios de 500 mil pesos.

Cabe señalar que en menos de un mes, Tampico ha sido sede de dos importantes eventos deportivos de talla internacional, consolidando al municipio como un destino de primer orden para el turismo deportivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba