Sin categoría

Entregan Apoyos Económicos a los Adultos Mayores de Altamira

2

Cumpliendo con los objetivos del Gobierno de Enrique Peña Nieto; y los esfuerzos de la administración estatal de Egidio Torre Cantú, este viernes el alcalde de Altamira, Armando López Flores presidió la entrega de apoyos económicos cercano a los seiscientos mil pesos en beneficio de 569 adultos mayores de las comunidades ubicadas al norte del municipio.

El evento se desarrolló en la explanada de la Delegación municipal en Villa Cuauhtémoc, donde el jefe de la comuna estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López; y del representante del Gobernador, y subsecretario de trabajo y previsión social en el estado, Miguel Ángel García Ahedo.

Ahí el mandatario municipal agradeció a la administración federal de Enrique Peña Nieto y al Gobernador del estado todo el apoyo que ha destinado al municipio de Altamira a través de los programas sociales, “con lo que se confirma su compromiso con la población de Tamaulipas y en particular con las familias de Altamira”.

Adelantó que en las próximas semanas a través de Petróleos Mexicanos, el gobierno de la República orientará una serie de programas de tipo social que beneficiarán a los grupos vulnerables de la población.

Los adultos mayores que recibieron la pensión del programa 65 y Más residen en las comunidades de; Tres B, Chapopote, San Antonio, Providencia y Naranjo, Mariano Matamoros, Santa Paula, Vuelta de las yeguas, Vicente Guerrero y el Plátano.

Por su parte el representante personal del gobernador, Egidio Torre Cantú, el Subsecretario de trabajo en el estado, Miguel Ángel García Ahedo, señaló que con esta entrega se constata la excelente labor que en Altamira se viene realizando en total coordinación con el gobierno federal y estatal para orientar los programas sociales a los grupos vulnerables.

“En Altamira estamos trabajando unidos los tres órdenes de gobierno; y confirmamos con este tipo de actos que Armando López Flores tiene en claro el compromiso con ustedes y lo está cumpliendo aprovechando la gran relación que existe entre los gobiernos para traducirlo en beneficio para todos ustedes y sus familias”.

Estuvieron en el evento también; Griselda Carrillo Reyes, Secretaria de Desarrollo Humano; Alejandro Gutiérrez Guijarro, promotor de la SEDESOL Federal; y Javier Santiago González en representación de los beneficiados, así como síndicos y regidores de la comuna.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba