AltamiraEstado

Francisco García Cabeza de Vaca y Alma Laura Amparán, encienden una nueva luz

*Acompañados de sus respectivas familias, encabezan festejos decembrinos en la plaza Constitución de Altamira donde iluminaron el árbol de Navidad

 

“Hoy, Tamaulipas y Altamira, ¡tienen una nueva luz! Esta nueva luz, motiva a la construcción del Tamaulipas y el Altamira seguro, moderno, con visión de liderazgo y de progreso para todos’’, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, durante el encendido del árbol de Navidad y desfile navideño, eventos donde acompañó al gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas.

Dijo que Diciembre es el mes donde las familias se reúnen para compartir y disfrutar de la presencia y el cariño de sus seres más queridos; es época de paz, armonía y felicidad.

“Hoy, Tamaulipas y Altamira, tienen una nueva luz. Una luz de esperanza que invita a las niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres, a que la salud, la unidad y el amor, prevalezcan

en cada uno de sus hogares y familias. Esta luz de la esperanza, vive y se enciende en nuestros corazones, emana de la confianza en nuestras fortalezas como seres humanos y el espíritu de la gente buena, que quiere, lucha y trabaja con el sentimiento, la pasión

el orgullo por su tierra’’, mencionó.

Ante cientos de personas reunidas en la plaza Constitución que presenciaron vistoso y emotivo desfile navideño y teniendo como marco el encendido del pino instalado en ese lugar, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de su apreciable familia, del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su esposa Mariana y sus hijas Lourdes, Sofía y Mariana , deseó a todas las familias altamirenses una muy Feliz Navidad y que el 2017 sea un año de muchas bendiciones, dicha y prosperidad.

“A nombre de los altamirenses y de los integrantes de mi familia, Juvenal, Alma y Juve, les damos la mejor de las bienvenidas al gobernador y a su familia, sirvan estas fechas para reiterarles el cariño y aprecio de todos nosotros, así como el de las ciudadanas y ciudadanos que queremos y trabajamos diariamente para poder heredarles a nuestros hijos un mejor Tamaulipas y lograr construir juntos, el Altamira próspero que todos merecemos. Es tiempo de todos, estamos con ustedes; muchas gracias por su confianza y por permitirnos estar cerca de ti, ¡Felices fiestas!’’, expresó.

Asimismo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca manifestó que Tamaulipas tiene una nueva luz, una luz de esperanza, que permite poder convivir en paz en nuestros hogares, refrendando el compromiso que tiene con todos y cada uno de los altamirenses, con quienes trabajará mano con mano para hacer de Altamira una gran ciudad, impulsando su desarrollo y su grandeza.

Dentro de esta festividad, se proyectó en la fachada del Palacio Municipal un mapping 3d con motivos navideños, que incluyó un mensaje de la alcaldesa Alma Laura Amparán alusivo a las fiestas decembrinas, presentándose además un espectáculo de luces con la representación de la obra el Cascanueces y de juegos pirotécnicos que iluminaron de muchos colores el cielo de Altamira.

En el desfile navideño participaron representantes y unidades del Sistema DIF Altamira, Ayuntamiento de Altamira, Su Bodega de Grupo Ibarra, Grupo Comercial Chedraui, Aryve, Fundación Dondé, Pinturas Comex, Monte Providencia, Telcel, Farmacias Similares, además de las agrupaciones de Moto Bickers y carros de neón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba