Zona Centro Tamaulipas

DESTROZAN AUTO DE ASEGURADORA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Fuerte encontronazo vial se registró en el Boulevard Tamaulipas, en donde una mujer que intentó ganarle el paso a una camioneta fue chocada y luego proyectada al camellón lateral.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la señora, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo.
Para su fortuna y ante el asombro de los mismos socorristas la conductora solo presentaba lesiones leves.

El accidente, según informes por Tránsito Local, ocurrió a las 13:30 horas y dentro de las investigaciones todo hace indicar que la ahora herida fue quien lo provocó.

La dama tripulaba un vehículo Chevrolet Cruze modelo reciente propiedad de una empresa aseguradora y se desplazaba de sur a norte por los carriles laterales del bulevar Tamaulipas.

Después de haber cruzado la avenida Eduardo Pérez, la señora quiso incorporarse a los carriles centrales pero dramáticamente fue chocada y proyectada al camellón lateral.

El golpe lo recibió en el poste del coche por lo que fue considerado destruido.

El vehículo que la chocó es una GMC Pick up modelo 1997, de procedencia extranjera y manejada por Magdaleno Mata Sánchez, del Ejido los San Pedros, del municipio de Victoria.

Debido a las dimensiones y la masa de la camioneta fue como el coche terminó proyectado sobre el camellón. El tráfico vehicular se vio afectado pero después de una hora de retirado los coches todo volvió la normalidad.

 

 

 

ARTEMIO LUGO

Notas relacionadas

Botón volver arriba