Sin categoría

Feria Tamaulipas dejaría una derrama de 30 mdp

1366353719Manuel_Verdugo_Luengas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La feria estatal Tamaulipas, se estima deje una derrama económica por el orden de los 30 millones de pesos, reveló el subsecretario para la PEQUEÑA y mediana empresa y el empleo, Manuel Verdugo Luengas.

Se tiene proyectado, añadió, que se instalen 190 locales comerciales con empresarios de la entidad y otros estados y, acudan más de 300 mil personas.

“Este año tenemos la participación de San Luis Potosí tenemos algunos comerciantes que s e han interesado por venir aquí. De alguna forma en su visita familiar consumen algún producto dentro de la feria y obviamente tienen alguna derrama por concepto de adquirir un ‘suvenir’ o algún tipo de cosas”.

En ese sentido, dijo, se confía que cifra de visitantes a la feria Tamaulipas 2013, pueda fácilmente superar el número de visitantes del año anterior.

“Vamos a tener foros culturales con los municipios divididos en tres regiones centro sur y norte y se estarán presentando bailes típicos, aspectos culturales turístico y por supuesto alguna degustación gastronómicos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba