Zona Sur Tamaulipas

Disfrutaron de la pista de hielo más de 20 mil personas en Altamira

Logran gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz espacios para la recreación y convivencia familiar.

Más de veinte mil personas, en su mayoría niños y jóvenes, disfrutaron de la pista de hielo que se instaló en la Zona Centro de Altamira durante casi un mes, convirtiéndose en un auténtico lugar de recreación y esparcimiento familiar durante la pasada temporada decembrina.

La referida pista fue inaugurada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del patronato DIF Tamaulipas, y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, durante la ceremonia del encendido del pino navideño.

La primera autoridad municipal señaló que este novedoso espacio, que por primera vez se ofreció en Altamira, tuvo una respuesta sumamente favorable, ya que además de patinar sobre hielo o aprender hacerlo, los asistentes disfrutaron de espectáculos de patinaje artístico, todo de una manera gratuita.

Detalló que en el periodo vacacional de invierno ese lugar estuvo sumamente concurrido, pues hubo días que registraron una asistencia de hasta dos mil personas, por lo que se programaron turnos para las entradas (horarios para infantes y libre) a efecto de que todos pudieran divertirse sanamente.

Amparán Cruz dijo que fue acertada la decisión del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, la instalación de esa pista de hielo que generó un sitio de esparcimiento seguro y recreativo para las familias altamirenses y los turistas que pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba