NacionalVIRAL

Policía acaba con su propia existencia

Un elemento de la Policía Municipal de Amozoc de Mota tomó la decisión de quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia Bosques de los Ángeles, atrás de la planta termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la junta auxiliar de La Resurrección, ayer por la tarde.

El hombre respondía en vida al nombre de Miguel Ángel, de 29 años de edad, a quien apenas el martes de la semana pasada le diagnosticaron diabetes y eso además de que le asustó, lo deprimió al grado que sería el detonante para suicidarse.

El que fuera policía activo de Amozoc, dejó en la orfandad a dos pequeños. Según se sabe se quitó la vida al ahorcarse con un laso que ató de su cuello a una trabe.

Fue la esposa del finado quien se encargó de la identificación del varón, y declaró ante los agentes estatales de investigación, que este jueves salió de su casa a realizar algunas actividades poco antes de que Miguel Angel también se fuera a cumplir sus funciones como policía.

Sin embargo, la mujer más tarde recibió una llamada de una compañera de trabajo de Miguel Angel, quien le indicó que el varón no se presentó a trabajar y al comunicarse con él, le comentó que se quería quitar la vida.

Angustiada, la fémina regresó lo más rápido que pudo a su domicilio, pero al llegar ya encontró inerte a su pareja sentimental. Aunque pidió ayuda, al llegar elementos policíacos y paramédicos, estos últimos confirmaron que Miguel Angel ya estaba sin vida.

La hoy viuda confirmó que su cónyuge estaba deprimido por que le diagnosticaron diabetes, le daba miedo y estaba triste.

Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

Trascendió por personas cercanas a los deudos, que estos buscarán el apoyo de la presidencia municipal de Amozoc, pues sabían que tenía bajas prestaciones y un sueldo que no le alcanzaba para el sustento de su familia, por lo que vivía en precarias situaciones y hoy con el deceso no cuentan con los recursos para solventar los gastos funerarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba