Zona Centro Tamaulipas

MUEREN SEIS PISTOLEROS

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Por lo menos seis presuntos delincuentes murieron durante dos enfrentamientos que tuvieron con elementos de Fuerza Tamaulipas, en la ciudad de Reynosa.

En uno de los casos fueron dos individuos los que perdieron la vida, pero por el momento éstos se encuentran en calidad de desconocidos.

El único dato con el que se cuenta es de que eran de edad joven y de complexión delgada.

Dicho enfrentamiento ocurrió a las 21:00 horas del jueves cuando los elementos le ordenaron el alto a los tripulantes de una camioneta.

Al hacer caso omiso se realizó una persecución por la calle Inglaterra en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con privada Venezuela, los tripulantes de la unidad chocaron con varios vehículos estacionados y al querer escapar a pie comenzaron a disparar dejando como resultado civiles muertos.

Fuerzas federales y estatales arribaron mas tarde al sitio para acordonar el área, hacer las diligencias necesarias y ordenar que los cuerpos pasaran al Semefo.

El segundo enfrentamiento se registró a las 13:00 horas en el ejido Corrales.

Los agentes andaban en un rondín de vigilancia y se coparon con individuos que andaban armados y en varios vehículos.

Tras un momento de refriega, los oficiales supieron que en el sitio habían muerto tres personas mientras que otra perecía horas más tarde.

En este caso personal de periciales de la PGJT acudieron, tomaron conocimiento y ordenaron que los cadáveres pasaran al SEMEFO.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba