VIRAL

Chadwick Boseman: El emotivo mensaje que Barack Obama dedicó al fallecido actor: ”estaba bendecido”

Chadwick Boseman y Barack Obama
Chadwick Boseman y Barack Obama

Chadwick Boseman llegó a la Casa Blanca para trabajar, se notaba enseguida que estaba bendecido”, señaló el exmandatario.

Por Mega Noticias
Compartir esta publicación

Durante la noche de este viernes se confirmó la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de la película “Black Panther” (Pantera Negra), a los 43 años, a causa de un cáncer de colon.

El actor estadounidense fue diagnosticado en 2016, sin embargo nunca se hablo de su enfermedad públicamente. 

Obama, agradecido con Chadwick Boseman

Fue su propia familia la que informó la noticia a través de un comunicado en instagram.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom y muchas más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias“, se señaló.

Inesperada muerte de Chadwick Boseman conmociona a Hollywood | Cine | DW |  29.08.2020

Tanto fanáticos como celebridades enviaron sus condolencias y escribieron emotivos mensajes en honor al actor, entre ellos sus compañeros de “Avengers”, Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Brie Larson (Capitana Marvel) y Josh Brolin (Thanos).

El mensaje de Barack Obama

Uno de los que se sumó al homenaje de Boseman fue Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, quien a través de Twitter recordó un encuentro que mantuvo con el actor

Obama escribió el mensaje con un retuit publicado por Boseman, en el que este último le agradecía su servicio y consejos adjuntando una foto de ambos.

”Chadwick llegó a la Casa Blanca para trabajar con niños cuando interpretaba a Jackie Robinson. Se notaba enseguida que estaba bendecido”, señaló el exmandatario.

Y agregó: ”Ser joven, talentoso y negro; para usar ese poder para darles héroes a quienes admirar; hacerlo todo mientras sufría, qué utilidad tenían sus años”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba