NacionalPrincipal

MUERE INDIGENTE POR PARO CARDIACO

PUEBLO VIEJO, Ver.- Fulminante infarto agudo al miocardio acabó con la vida de un hombre sin hogar que se había quedado dormido en el interior de una camioneta en la colonia California.

EL INFORTUNADO SUJETO, MIEMBRO DEL LLAMADO “ESCUADRÓN DE LA MUERTE”, ERA ORIGINARIO DE PAPANTLA, VERACRUZ.

Durante varias horas estuvo expuesto al frío que imperó en la zona lo cual pudo haberle causado la muerte.

El fallecimiento se registró aproximadamente a las 6 de la mañana del viernes aunque fue hasta las 9:30 horas cuando varias personas se percataron del deceso.

Al lugar, ubicado en la calle 20 de noviembre en un domicilio sin número, arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Policía Ministerial.

El hombre fue identificado como Víctor “N”, de 38 años, originario del municipio veracruzano de Papantla.

Se dio a conocer por testimonios de los vecinos que el individuo era aficionado a las bebidas alcohólicas y cuando anochecía solía dormir en la cabina de una camioneta Ford de modelo antiguo, color blanco.

La noche del jueves, después de haber consumido alcohol, entró a la unidad para pernoctar, sin imaginar que dormiría ahí el sueño eterno.

Las bajas temperaturas que se presentaron en la madrugada

cobraron la vida del hombre quien fue encontrado por los propietarios del domicilio en donde estaba estacionada la camioneta.

El hecho fue reportado a la central de emergencia, arribando minutos después las diferentes corporaciones policiacas.

El área fue acordonada mientras las autoridades competentes efectuaban el peritaje correspondiente, ordenándose el traslado del cuerpo al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 BENIGNO SOLÍS LARA

Notas relacionadas

Botón volver arriba