Zona Centro Tamaulipas

HIEREN A EMPLEADOS EN UN ENCONTRONAZO

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte encontronazo vial ocurrido anoche en la carretera Matamoros, a la altura del kilómetro 10.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a los empleados que dijeron haber salido del municipio de Jiménez y llevaban el destino de Ciudad Victoria, ya que en aquel lugar andaban trabajando.

Los lesionados dejaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru y se desplazaban por los carriles de alta velocidad, mientras que en el de baja se desplazaba una camioneta picó tipo GMC.

A la altura del kilómetro 10 en la entrada al centro recreativo Sapimundo, el chofer de la camioneta viró a su  izquierda para meterse, cerrándole el paso a los tripulantes del coche compacto, originándose así en el encontronazo.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudieron al sitio retuvieron al conductor responsable para trasladarme a la comandancia y responde por los daños y las lesiones causadas.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba