Zona Centro Tamaulipas

DESTROZA TRÁILER Y QUEDA VIVO

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Pulverizado quedo un tráiler después de que este  chocó en la parte trasera de otro y cuyo chofer milagrosamente se salvó de morir, aunque, tuvo que ser llevado al hospital por las lesiones sufridas.

El accidente se registró en este viernes a las 07:00 horas en el kilómetro 49 de la carretera a Monterrey, a la altura del ejido Estación Cruz.

Paramédicos de Protección Civil de Hidalgo se trasladaron el sitio y brindaron los primeros auxilios a Mario César López Gómez, de 56 años.

El hombre presentaba diversos golpes en el cuerpo pero ante la magnitud del percance éste milagrosamente se salvó de morir.

En sus declaraciones que hizo ante elementos de Fuerza Tamaulipas, López Gómez aseguró que la causa del percance se debió a que se quedó dormido debido al cansancio que tenía.

El hombre manejaba un tráiler Kenworth, modelo reciente propiedad de la empresa “Transportes Nacionales e Internacionales”, con domicilio en San Nicolás de los Garza Nuevo León y el cual había salido de la ciudad de Nuevo Laredo e iba con destino a Ciudad Victoria.

Al llegar a las vías del tren el trailero se durmió y le dio alcance a otro camión de la misma marca y propiedad de la empresa  “Transportes Lepol”, con residencia en Ecatepec, Estado de México.

El golpe que le dio fue muy fuerte provocando que éste se fuera a parar 50 metros adelante, mientras que el responsable salió de la carretera hacia su lado izquierdo con todo la cabina destrozada.

Las autoridades acudieron al sitio y al confirmar el accidente solicitaron el apoyo prehospitalario.

Los daños materiales se estimaron en por lo menos un millón de pesos

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba