Zona Norte Tamaulipas

Abate Policía Estatal a cuatro delincuentes en balacera

Durante un enfrentamiento a balazos elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas abatieron a cuatro sujetos armados en el ejido Corrales.

Los hechos se suscitaron a las 12:50 horas de ayer en una brecha que transita por de bajo del puente internacional Reynosa-Pharr.

Según versiones oficiales autoridades estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron agredidos por civiles armados a bordo de una camioneta Kia reciente modelo, color blanco.

En seguida los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera, ocasionando temor entre residentes del lugar.

Los cuatro sujetos armados chocaron la unidad contra una cerca de postas de madera y luego descendieron para corriendo intentar escapar, pero fueron alcanzados por las balas disparadas por las armas de los policías.

Debido a la alerta de situación de riesgo enviada vía telefónica por parte de las autoridades, el sector fue sitiado por aire con un helicóptero de la Secretaria de Marina y tierra por decenas de patrullas de policías estatales y federales.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del enfrentamiento y realizar las diligencias.

Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento de los cuatro cuerpos que se encontraban en calidad de no nombre, para trasladarlos a la morgue donde les aplicaran la autopsia de ley.

Además realizaron el levantamiento de evidencias que serán integradas a la investigación iniciada por la Unidad General de Investigaciones en turno.

Abate Policía Estatal a cuatro delincuentes. Balacera en ejido Corrales

DILIGENCIAS. Las autoridades estatales y federales mantuvieron acordonado el lugar pos más de dos horas.

Abate Policía Estatal a cuatro delincuentes. Balacera en ejido Corrales

CAÍDO. El cuarto sujeto sospechoso abatido

 

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba