PrincipalZona Norte Tamaulipas

SE INCENDIA SU VEHÍCULO EN CHOQUE Y SE CALCINA

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— Trágica muerte encontró una persona, al quedar atrapado en su vehículo después de chocar y al incendiarse la unidad, falleció calcinado.

El accidente se registró la madrugada del miércoles y hasta la tarde del mismo día, las autoridades ministeriales desconocían la identidad de la víctima y si era hombre o mujer.

A las 2 de la mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Carretera al Aeropuerto y calle Día del Trabajo, se había registrado un choque y una camioneta estaba incendiándose.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una camioneta Nissan XTerra modelo 2006, envuelta en llamas.

Como el reporte indicaba que había una persona en el interior, los Bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron apagarlo.

Pese al trabajo de los traga-humo, la persona que conducía la camioneta murió calcinada. Se desconoce su identidad y sexo.

De la muerte de la persona desconocida, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación 02.

Notas relacionadas

Botón volver arriba