Zona Centro Tamaulipas

PATRULLA LESIONA A FAMILIA

Una señora y su hijo fueron internados en el Seguro Social, luego de haber salido heridos en un choque automovilístico que provocó una patrulla de Fuerza Tamaulipas.

El accidente se registró ayer en la mañana en el Bulevar Emilio Portes Gil, metros antes de llegar a la avenida Zeferino Fajardo Luna

Los técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a Rebeca Rael Aguilar de 29 años y a su hijo Armando Torres Rael de un año.

Ambos se encontraban policontundidos por lo que fueron llevados al referido nosocomio.

Dentro de las investigaciones de Tránsito local, se estableció que madre e hijo fueron lesionados en un choque que provocó el policía Moisés Torres Martínez, elemento de Fuerza Tamaulipas.

El agente manejaba una camioneta Dodge Ram con número económico 896 y circulaban por la lateral del libramiento Emilio Portes Gil, en sentido de oriente a poniente.

En misma dirección se desplazaban los ahora heridos e iban a bordo de un coche Ford, modelo 1999, con placas de Texas, manejado por Edgar Daniel Torres Perales, jefe de la familia.

Ellos llevaban la misma circulación pero lo hacían sobre la joroba, por lo que al ir bajando la patrulla se les atravesó y se dio el encontronazo.

Se estimaron los daños materiales en por lo menos 15 mil pesos.

Las partes acudieron a la delegación de Tránsito para declarar y llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba