VIRALZona Norte Tamaulipas

Hombres armados agreden a balazos a Oficiales de la Policía Federal

REYNOSA, Tamaulipas.- Oficiales de la Policía Federal fueron agredidos a balazos por hombres armados en la colonia Campanario, donde un elemento fue herido y trasladado a las instalaciones de un hospital, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

En base al informe de la PGJE, los hechos fueron a las 00:10 horas de este jueves, cuando los elementos federales realizaban su patrullaje por el sector, logrando ubicar a una camioneta de reciente modelo, en la cual iban varias personas sospechosas.

Debido a ello les marcaron el alto, pero en ese momento los civiles abrieron fuego contra los oficiales de la Policía Federal, logrando herir a uno de ellos que iba en el lado del copiloto, por lo que se inició el fuego cruzado, hasta que los hombres armados se dieron a la fuga acelerando su unidad.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, que trasladó al uniformado a las instalaciones de un hospital, donde es reportado como grave, mientras que los elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales tomaban conocimiento de los hechos e integraban la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

  • Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba