Seguridad

Intenta robarse una camioneta y recibe balazo en la cara en Edomex

Mientras intentaba robar una camioneta un  hombre fue baleado justo en el rostro por el dueño del vehículo quien se percató del intento de robo

Un hombre quien al parecer intentó robarse una camioneta resultó gravemente herido al recibir un balazo en la cara, el cual le propició el dueño del vehículo en Edomex.

Los hechos se registraron en calles de Zinacantepec, Edomex, cuando el presunto ladrón recibió un impacto de bala y tuvo que ser trasladado al hospital.

De acuerdo con la información preliminar el enfrentamiento se presentó sobre calzada la huerta del barrio San Cristóbal Tecolit, afuera de una tienda de conveniencia en Edomex.

Fue una detonación de arma de fuego lo que puso en alerta a los pobladores de la localidad, quienes al salir a ver qué había ocurrido encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento.

El agresor aseguró que fue en defensa propia

De acuerdo con el dueño de la camioneta, quien dijo llamarse José Antonio, contó a la policía que él descendió de su camioneta para comprar en la tienda de conveniencia que se encontraba enfrente, pero al regresar encontró a un hombre dentro del vehículo.

Dentro de la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado de reciente modelo, color negro con placas de circulación JGH249 se encontraba el hombre desconocido, por lo que de acuerdo con José Antonio, el actuó en defensa propia al ver que estaban a punto de robarse su vehículo, así que tomó un arma de fuego que llevaba consigo, de calibre. 22 y la detonó contra el presunto criminal.

La bala impactó al hombre que se encontraba interior del vehículo en la cara, y enseguida se dio aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron rápidamente paramédicos que auxiliaron al hombre y tras valorarlo lo trasladaron a un hospital de Edomex.

Por su parte el dueño de la camioneta alegó que actuó en defensa propia, sin embargo eso no evitó que fuera detenido por elementos de seguridad de Edomex y lo trasladaron a las instancias correspondientes para los respectivos trámites y deslinde de responsabilidades.

Fuente: LA Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba