Zona Sur Tamaulipas

DETIENEN A MUJER POR FRAUDE EN MADERO

CIUDAD MADERO, Tam.- Por el delito de fraude en contra de una empresa de galletas, elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una mujer en Ciudad Madero.

La presunta responsable fue identificada como Petra Andrade, quien fue denunciada por el propietario de la empresa “Queen Cookies”, Abel Pulido por adjudicarse bienes, entre ellos la compañía.

La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero de lo Penal con sede en Ciudad Madero, una vez trasladada a las instalaciones de la procuraduría fue ingresada al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira.

Desde hace varios meses, la detenida se amparó contra cualquier orden de aprehensión, sin embargo fue revocada dicha medida para continuar con el proceso legal.

Cabe señalar que el pasado 5 de septiembre, el hijo de Petra Andrade, David Abdiel también fue detenido por los mismos delitos, ambos presuntamente falsificaron documentos para evidenciar que el dueño de la empresa quien murió en el 2013 los había dejado como herederos y es que ella se desempeñó varios años como secretaria.

Ante esta circunstancia, los hijos del propietario decidieron interponer la denuncia por fraude y falsificación de documentos, por lo que después de varios años se ejecutó la orden de aprehensión

 

 

 

OSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba