Zona Sur Tamaulipas

Chofer discapacitado choca con la barda de la UAT

En forma milagrosa el conductor de una camioneta resultó ileso luego de que al circular sobre el transitado bulevar Adolfo López Mateos perdió el control del volante y se fue a impactar contra la barda de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El aparatoso accidente, que de inmediato movilizó a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, ocurrió a las 21:30 horas a unos metros del acceso principal a la máxima casa de estudios de nuestra localidad.

Oficiales de Vialidad que acudieron al sitio del percance indicaron que en el incidente se vio involucrada una camioneta Ford color verde y de modelo atrasado que era guiada por una persona con discapacidad, de quien se reservaron la identidad.

Presuntamente dicha persona se desplazaba a considerable velocidad en dirección sur a norte sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y al perder el control del volante el vehículo atravesó el camellón para finalmente impactar la barda del campus Tampico-Madero.

Pese a que parte de la construcción fue derribada y el choque estuvo muy fuerte, el conductor de la unidad motriz resultó ileso y no hubo necesidad de que fuera atendido por personal de la Cruz Roja, procediendo los elementos de Tránsito al retiro con una grúa del vehículo colisionado.

 

 

 

  • Otilio Núñez

Notas relacionadas

Botón volver arriba