Zona Norte Tamaulipas

CAPTURAN A PRESUNTA SECUESTRADORA

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Una mujer que presuntamente cobró un rescate en las oficinas de Telégrafos que le fue enviado para liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad, fue detenida por agentes de la Unidad Antisecuestros e internada en las celdas.

Elementos del grupo especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado le complementaron el mandato judicial a Julianna Viridiana “N”, radicada en una colonia de esta ciudad.

A la mujer se le instruye en el Juzgado de Primera Instancia Mixto, el proceso penal 16/2017, por el presunto delito de secuestro, por lo que permanece detenida a disposición de las autoridades correspondientes que la estaban reclamando.

Los hechos por los que la mujer fue aprehendida se registraron en el mes de diciembre del 2010, cuando una persona del sexo masculino del que no se proporcionó su identidad, fue privado de la libertad cuando pasaba por esta localidad y posteriormente liberado tras el pagó del respectivo rescate.

El secuestrado procedía de su tierra natalcon destino al vecino país.

Asimismo se indicó que la ahora detenida, presuntamente fue la que acudió por el pago del rescate que se hizo mediante una transferencia en telégrafos a nombre de Julianna Viridiana “N”, apareciendo copia de su credencial de elector.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba