Zona Norte Tamaulipas

Abaten militares a 4 sicarios

Elementos del Ejército abatieron la madrugada del martes a cuatro sujetos armados que los atacaron al salir de una brecha del ejido Luis Echeverría, en la carretera Dos Estados del municipio de Díaz Ordaz, en los límites con Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:45 horas del martes, cuando los soldados realizaban labores de vigilancia en la citada carretera, que conecta a Díaz Ordaz con la garita del kilómetro 30 de la vía Reynosa-Monterrey.

Los pistoleros, a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, color guindo, sin placas, salieron de una brecha y se toparon de frente con el convoy militar, a quienes les dispararon para intentar huir del lugar.

Sin embargo, los soldados respondieron al fuego y, tras un tiroteo, los cuatro ocupantes de la camioneta fueron abatidos en el cruce de la brecha y la carretera Dos Estados.

El mando militar avisó a las autoridades de la PGR del enfrentamiento y pidieron la presencia del Ministerio Público Federal para dar fe de los hechos.

Personal de la PGR acudió al lugar y verificó la existencia de cuatro cadáveres por lo que solicitó apoyo de peritos de la Procuraduría del Estado  para el levantamiento de los cuerpos.

Los occisos no portaban documento alguno y fueron trasladados en calidad de “No Identificados” a la funeraria.

 

 

 

 

AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba