PrincipalZona Centro Tamaulipas

Fiscalía Anticorrupción investigará a Egidio

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que serán la Fiscalía Anticorrupción y la Contraloría las encargadas de investigar al ex gobernador, Egidio Torre Cantú por incurrir en un supuesto desvió que asciende a los 9 mil millones de pesos.

Entrevistado este día, durante el festejo que organizó a enfermeras y enfermeros por haber celebrado su día el pasado seis de enero, el mandatario estatal fue breve al referirse al tema del que minutos antes había hablado el Contralor, Mario Soria Landero quien dijo que Torre Cantú no ha comprobado en qué se gastó 9 mil millones de pesos.

“Ese es un procedimiento que estará llevando a cabo el Fiscal Anticorrupción, es un procedimiento que hace la Contraloría, nosotros estamos enfocados en este nuevo año, aprovecho para desearles lo mejor a todos y cada uno de ustedes, que este año esté lleno de prosperidad, bienestar, paz y mucha salud para ustedes”, dijo.

García Cabeza de Vaca manifestó que su gobierno se concretará a trabajar por los tamaulipecos ya que, dijo, están en puerta proyectos importantes de infraestructura, así como también se espera la llegada de inversiones en lo que es el rubro energético.

“Se va a concretar en lo que mejor que sabe hacer, que es trabajar, trabajar para los tamaulipecos, vienen proyectos sumamente importantes, obras de infraestructura, inversiones en el tema energético, por supuesto fortalecer en el rubro de salud, de educación y eso es en lo que nos queremos concentrar, estoy convencido que eso es lo que están esperando los tamaulipecos”, indicó

García Cabeza de Vaca señaló que este día es muy significativo para él porque vio mucho entusiasmo de las enfermeras y enfermeros que se reunieron en el salón polyforum donde se llevó a cabo este evento.
“El día de hoy es importante, muy significativo, veo un gran entusiasmo de este sector, veo un gran entusiasmo por parte de las enfermeras y enfermeros, ese entusiasmo se transmite, se contagia y me lo contagiaron a mí, estoy muy de buenas”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba