Zona Sur Tamaulipas

INTENTAN ROBAR UN CAJERO DEL REGISTRO CIVIL

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El cajero del Registro Civil que se encuentra en la Dirección de Ingresos, está fuera de servicio ya que delincuentes intentaron sustraer el dinero que se deposita por el pago de las actas de nacimiento.

La jefa de la oficina del Registro Civil, Laura Leonor Hernández López, detalló que solo se robaron una de las piezas del cajero y no hay fecha para que se haga la reparación, por tal motivo se ha incrementado la afluencia en las instalaciones de la dependencia.

“Al cajero que esta aquí en Ingresos le fue quitado una pieza nos informa el encargado de sistema, debido a ello no estamos dando el servicio en el cajero”.

Reconoció que al no estar en funcionamiento el cajero, ni el módulo del Seguro Social la oficialía está a su máximo capacidad, aunado a que en ésta solo trabaja la mitad del personal y es que el resto se encuentra de vacaciones.

“Por eso esta oficialía la ven así de llena, hay chicas de vacaciones y el cajero está sin funcionar y todo se congrega. Fue en vacaciones, porque no se echo a funcionar el cajero, son algunas piezas para que funcionen”, puntualizó.

 

 

 

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba