Zona Centro Tamaulipas

FALLA MECÁNICA PROVOCA VOLCADURA DE TRÁILER

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un tráiler que volcó sobre la carretera a Matamoros, adelante de Jiménez, cerró el paso a la circulación por espacio de unas horas.
Según el reporte, el accidente ocurrió a las 14:00 horas en el kilómetro 101+500.

El camión estaba formado por doble remolque y éste quedo completamente atravesado en la rúa impidiendo así el paso.

Elementos de Fuerza Tamaulipas del departamento de Auxilio Carretero y Policía Federal Preventiva División Caminos se trasladaron al sitio y procedieron a darle vialidad al tráfico por una orilla de la carretera una vez que indagaron descartaron que hubiera persona lesionada.

El chofer fue identificado como Euligio Sandoval, de 42 años y con domicilio en el estado de Colima.Sandoval manejaba un camión Kenwoorth, modelo 2005, con doble contenedor y transportaba materia prima.

La salida la tuvo de Colima y su destino era la ciudad de Reynosa. El chofer aseguró que al último contenedor se le rompió el candado lo que hizo que “coleara” y aunado con la velocidad “jalara” al primer contenedor y al camión.

La inercia los llevó fuera de la carretera para luego volcar y quedar atravesado.

Con apoyo con grúas, horas más tarde fue removida a unidad y así pudo ser liberada la carretera. Sobre los daños materiales, éstos se estimaron en más del millón de pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba