Zona Sur Tamaulipas

APROVECHAN MADERENSE DESCUENTOS EN PREDIAL OTORGADOS POR EL GOBIERNO

La ciudadanía maderense acude de manera puntual y aprovecha los diversos descuentos que el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el Presidente Andrés Zorrilla ofrece en el impuesto predial y otras obligaciones fiscales, declaró el Secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores.

“Como pueden ver aquí hay muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, están aprovechando los descuentos a que tienen derecho por pronto pago y en el caso de jubilados, pensionados o gente con discapacidad y bueno todo esto se refleja aquí la gente que asiste para cumplir puntualmente, igual a la gente que tiene rezago y que aprovechan los descuentos”, dijo en entrevista.

Las indicaciones, agregó, son muy precisas para el personal del área de Ingresos, brindar una atención de calidad a todo aquel ciudadano que venga a realizar cualquier pago, no nada más durante estos días de promoción, sino todo el año, el objetivo es que lleven a cabo los trámites de una manera expedita.

“Implementamos un operativo con la gente de ingresos, se le da una atención personalizada, se le da la prioridad a adultos mayores o personas con discapacidad se les da una atención especial”, indicó el responsable de las finanzas municipales.

Se espera llegar a un promedio de ingresos de alrededor de 20 millones de pesos al cierre del mes “superando con un 10% lo del año pasado, eso es lo proyectado y hasta ahorita los números en ese sentido van. Por indicaciones de nuestro presidente Andrés Zorrilla es darle ese seguimiento puntual a la atención de lunes a viernes y sábado”.

En cuanto al pago en línea el Secretario de Finanzas expresó “esperamos que para antes de que se concluya el mes ya tenga la opción de hacer el pago electrónico, en el portal del municipio con sus tarjetas de crédito o débito. Ya tenemos implementado un sistema que está por concluir porque dependemos de Gobierno del Estado para que hagan sus pagos en algunas tiendas de autoservicio”.

El funcionario municipal reconoció el compromiso de la ciudadanía en cubrir sus compromisos fiscales, lo cual se va a ver reflejado en más en obras públicas y acciones en beneficio de la comunidad maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba