Zona Sur Tamaulipas

IMPACTA CON POSTE Y MATA A COPILOTO

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Fatal accidente se registró al filo de las 17:10 horas en la esquina que forman las calles 6 y 16, del conjunto habitacional Circuito Villa de las Rosas, en el sector Pedrera de Altamira.

Una camioneta Nissan color gris con placas de circulación WN-91-462 era conducida a exceso de velocidad y se impactó inicialmente contra un automóvil estacionado.

Tras la colisión, el conductor aceleró aún más perdiendo el control de la camioneta impactándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Por el encontronazo el joven que viajaba en el lado del copiloto tuvo horrible muerte al recibir toda la fuerza del impacto contra el poste, mientras que el que viajaba al volante resultó gravemente lesionado.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y se trasladó al herido en una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio de la zona para que fuera atendido de inmediato ante la gravedad de las lesiones.

Autoridades policiacas no dieron informes sobre la identidad del fallecido, ni del conductor responsable.

Elementos de Bomberos y Fuerza Tamaulipas arribaron a lugar para apoyar en las labores; la zona fue acordonada ante la mirada de curiosos.

 

 

 

PRICILIANO JIMÉNEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba