Zona Norte Tamaulipas

MUERE SEÑORA EN CHOQUE

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— Una mujer falleció en trágico accidente vehicular y cuatro personas resultaron lesionadas; el percance fue causado por un imprudente conductor que no respetó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Hidalgo.

La mujer hasta el momento permanece sin ser identificada, esto porque no traía documentación consigo y a que las personas con las que iba, se encuentran lesionadas.

Los lesionados son; Rodolfo G. U. –conductor responsable- , sus acompañantes Martin y Adriana, así como el chofer afectado, Roberto H. C. paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital del Seguro Social, para recibir atención médica.

El accidente se registró en el cruce de las calles Colimas y González, en los primeros minutos del sábado.

Rodolfo conducía una camioneta Santa Fe modelo 2010, circulando de norte a sur por la avenida Colima y de acuerdo al reporte oficial, se pasó el alto, en la intersección con la calle Gonzalez.

La Santa Fe se impacta de frente, contra el costado, parte delantera de una  Ford Expedition modelo 2011, manejada por Roberto, quien iba de poniente a oriente y tenía vía de preferencia.

Luego del encontronazo, la camioneta Santa Fe chocó contra unos tubos de contención, quedando atrapados sus tripulantes, que fueron auxiliados por personal de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar falleció la mujer, que permanece sin identificar. Dieron fe de los hechos autoridades ministeriales, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba