Sin categoría

Con gran éxito regresa el programa “Tampiqueando”

El gobierno municipal de  Tampico continúa trabajando a favor de la juventud en nuestra ciudad, prueba de ello es la reanudación del programa “Tampiqueando” está vez realizado sobre la temática de Día de Reyes en el parque de la Laguna del Carpintero.

Dicho evento fue encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el titular de Atención a la Juventud, Pedro Muñoz, quienes compartieron la tradicional rosca de Reyes además de entregar de forma gratuita juguetes a cada uno de los niños como regalos de los Reyes Magos.

“Llegaron los Reyes Magos a este programa, a todos los niños que asistieron se les dio un juguete, ellos mismos lo escogieron; de manera que a través del programa “Tampiqueando” hemos tenido un día familiar, seguimos invitando a la ciudadanía a que continúen participando en este programa”, indicó la alcaldesa.

Durante este evento también se realizó una feria de adopción de mascotas en donde se entregaron perros y gatos a personas que deseaban adquirir a un animal para brindarle una buena calidad de vida. De igual manera se ofertaron vacantes de empleo a través del portal “Empleos Tampico”, y se expusieron servicios de 25 productores locales.

Cabe señalar que durante la presente administración municipal, a través de la dirección de Atención a la Juventud, se ha logrado la donación de 30 perros y 19 gatos, y se han ofertado 732 vacantes de empleo por parte de 411 empresas.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico continúa trabajando de la mano con los jóvenes, brindándoles diferentes beneficios apoyando su talento mediante diversos programas y acciones como lo fue el primer “Premio Municipal de la Juventud”.

“Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo de la mano con los jóvenes porque ellos merecen todo nuestro respaldo para impulsar su talento ya que representan el presente y futuro de nuestro país”, concluyó la edil

Notas relacionadas

Botón volver arriba