Zona Norte Tamaulipas

Asaltan con violencia a empleados de farmacia

Continúan sin control los robos con violencia, empleados de una farmacia Guadalajara fueron asaltados y agredidos por dos sujetos armados con pistolas.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas del pasado miércoles, en una sucursal ubicada en la avenida Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según versiones de empleados, al lugar llegaron dos hombres con armas de fuego quienes los insultaron y los amenazaron de muerte, para lograr su cometido.

Agregaron que uno de los delincuentes golpeó al encargado del negocio y además les exigió el dinero de las ventas del día.

Intimidados por las amenazas de los hampones, los afectados entregaron más de 10 mil pesos en efectivo a los asaltantes, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron los hechos a los números de emergencias y después acudieron ante las autoridades ministeriales a levantar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que son varios los robos cometidos por semana a ese tipo de negocios por lo que los afectados solicitaron mayor vigilancia de los cuerpos de emergencia.

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba