Zona Norte Tamaulipas

Sostienen duelo a balazos

Al menos dos hombres armados perdieron la vida abatidos la noche de ayer luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas al oriente de la ciudad, tras la refriega el lugar fue acordonado.

Los hechos se registraron a eso de las 21:30 horas de ayer en el cruce de las calles Reforma Urbana y Lucia de la colonia Valle Verde, hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales y personal del Semefo.

En el lugar, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado tomó conocimiento de los cuerpos de dos hombres de aproximadamente unos 20 años, los cuales se encuentran sin identificar y quienes viajaban a bordo de una camioneta Renault Duster, negra con placas de circulación de este estado.

Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta circulaban de oriente a poniente sobre la calle Lucia y al llegar al cruce con la calle Reforma Urbana intentaron dar la vuelta por esta calle terminaron impactándose contra un poste para luego descender de la unidad abriendo fuego contra los uniformados.

Al repeler la agresión por parte de los elementos de Fuerza Tamaulipas cayeron abatidos los dos hombres que viajaban a bordo de la camioneta Renault, el primero a un costado de la unidad motriz y el segundo a unos 50 metros entre un monte ubicado en el lugar, por lo que acordonaron el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

En el sitio las autoridades aseguraron varias armas y equipo de comunicación que eran usadas por los hombres abatidos de los cuales se desconoce su identidad pero el primero vestía pantalón de mezclilla negro, tenis azules y una chamarra negra, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis blancos.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado en compañía de Agentes Investigadores Ministeriales arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias además para imprimir algunas placas fotográficas que serán anexadas a la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó también hasta el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones donde les realizaran la necropsia de ley para determinar las causas del deceso y donde permanecerán hasta que sean reclamados por familiares.

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba