Nacional

En víspera del día de Reyes Magos, niño se electrocuta

En la víspera del Día de Reyes, un niño de 12 años de edad resultó con quemaduras en una cuarta parte de su cuerpo, luego de que recibiera una descarga eléctrica en la azotea de su domicilio cuando jugaba con un flexómetro y por accidente tocó los cables de alta tensión.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 14:00 horas en la vivienda marcada con el número 306 de la calle Atlixco en la población de San Matías Cocoyotla, localidad perteneciente a San Pedro Cholula, hasta donde se presentó personal de este municipio en la ambulancia 03.

Fue el regidor Ricardo García, quien reportó a los cuerpos de auxilio el accidente del menor. Al llegar al sitio los paramédicos de San Pedro Cholula, procedieron a brindarle los primeros auxilios al menor, quien presentaba quemaduras en manos, tórax y brazos.

Los familiares del niño indicaron que lo vieron jugando con un flexómetro en la azotea, pero que en un momento dado, extendió la cinta hasta alcanzar y tocar los cables de alta tensión, lo que provocó que recibiera la descarga eléctrica.

El menor fue auxiliado y llevado delicado de salud a un centro hospitalario para quedar en manos de los especialistas de la medicina.

Notas relacionadas

Botón volver arriba