Nacional

Por venganza contra su esposa, padre mata a su pequeño hijo

Le destrozó el cráneo con un block de concreto

Torreón, Coahuila.- En un acto poco común de violencia doméstica, la noche de este martes, una persona del sexo masculino por despecho y venganza contra su esposa, mató al hijo de ambos, al que le destrozó el cráneo con un block de concreto.

El homicida  de nombre José Gerardo Castañeda Madera, de 35 años de edad, trató de confundir a las autoridades, mostrándoles el block de concreto, agregándo que un vehículo los había atropellado a él y a su hijo y que dicho objeto le había golpeado la cara a consecuencia del supuesto accidente.

En virtud de lo anterior, el responsable fue trasladado en calidad de detenido a la Cruz Roja para ser atendido de sus lesiones.

Momentos después fue hallado  el cuerpo sin vida del menor,  José Gerardo Castañeda González, de apenas seis años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del martes cuando el sujeto llegó hasta un local de maquinitas de videojuegos ubicado en la colonia La Amistad,  de donde se llevó a su hijo, ya que está separado de la mamá desde hace algunos siete meses.

Según las investigaciones que llevan a cabo las autoridades del Ministerio Público,  se lo llevó hasta un terreno en breña ubicado a la altura de la calle de la Joya y la calzada de la Victoria,  en el fraccionamiento Las Aves.

En el solar asesinó al menor y luego lo llevó hasta la calzada y a corta distancia se golpeó en la cara  para simular que los habían atropellado.

El agente del Ministerio Público indicó que  la esposa del detenido y madre del menor fallecido, Rebeca Flor,  declaró que desde hace tiempo tenía problemas conyugales con el homicida.

El representante social dio a conocer que este mismo día estarán solicitando la orden de aprehensión en contra del individuo por  el delito de homicidio calificado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba