Zona Sur Tamaulipas

Patrulla de la Policía Investigadora involucrada en fuerte choque

Aparatoso percance vial se registró la tarde de hoy en transitado cruce de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero en el que se vieron involucrados elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Según el reporte emitido por la Dirección de Tránsito, el hecho sucedió a las 13:00 horas de este viernes en la esquina de Pachuca y Haití en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero.

El hecho ocurrió cuando la camioneta oficial, color blanco, sin logotipos oficiales, placas WN02506, sin torreta abierta -según testigos-, avanzaba a toda velocidad rebasando por la calle Haití rumbo al bulevar Adolfo López Mateos, guiada por el policía investigador Adrián Rodríguez.

La situación y supuesto paso de alto ocasionó que en el cruce con Pachuca fuera impactada en la parte lateral derecha posterior por una camioneta Dodge pick up, conducida por Fernando Morales, quien nada pudo hacer para evitar la colisión.

Por el golpe la patrulla fue proyectada contra una camioneta Jeep, color guinda, matrícula YKV3493 que avanzaba en sentido contrario por la Haití, en la que al volante se encontraba Claudia Liliana Rivera.

Con dirección errática la unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado siguió su avance, estrellándose en el costado de un auto Mazda rojo, placas XLM2381, que estaba estacionado en el arroyo vehicular.

Del hecho dos mujeres que se encontraban en la Jeep resultaron con lesiones, siendo atendidas por personal de la Cruz Roja sin que ameritaran su traslado a un hospital.

La autoridad vial estimó los daños en más de 200 mil pesos y consignó el hecho a la autoridad investigadora para deslindar responsabilidades de esta fuerte colisión.

 

 

  • Antonio Sosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba